viernes, 31 de octubre de 2008

JUAN AROLLO

Nació el 5 de Junio. Su infancia la vivió la mayor parte con sus abuelos en la famosa Arequipa. Estudio gran parte de su primaria en el colegio estatal "Gran Amauta Mariatuegui" Nº 39, de ahí termino su primaria en un colegio privado "Virgen de Guadalupe".

Su secundaria estudió en el colegio anterior "Gran Amauta Mariatuegui" Nº 39 donde también había estudiado su mayor parte de la primaria, donde también termino su secundaria haciendo promoción con sus amigos de la infancia.

En el 2000 postuló a la gran universidad de la "Cantuta", y lo logro ingresando a la carrera de Educación, sacando unos de los mayores puntajes y el era el orgullo de su familiares.

En el 2004 se graduó su Bachiller en educación en la misma universidad que estudio educación.

En el 2005 estudió unos cursos de nombramiento saliendo licenciado de Educación, Sus prácticas los hizo en el experimentado de la "Cantuta".

En el 2006 trabajo en un colegio privado "Santa Rosa Purísima" en la Av. Canto Grande, en San Juan de Lurigancho por un años.

En el 2007 fue a trabajar al colegio privado "Mariscal Sucre" en San Juan de Lurigancho.

Al principio de año 2008 participo en un concurso para una plaza en el Primer Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe y lo logró, pero lamentablemente solo estuvo por unos meses en el área de razonamiento matemática por que se le presentó una trabajo en otro colegio. Después a la mitad de medio años regreso al colegio nuestra señora de Guadalupe por reemplazo al profesor Plinio Quispe en el área de Física.

En el futuro el profesor Juan Arrollo llevaría acabo su "maestría".

No hay comentarios: